KARATE INFANTIL EN BADALONA

Artes Marciales para Niños en Badalona

En Dym aportamos valores positivos que inciden en la vida diaria de los niños

Clases de karate para niños en badalona

Hay algunos valores muy importantes a transmitir en la vida de un niño, hoy os explicamos 3 de ellos que forman una parte muy importante de nuestras clases:

La Disciplina

Os queremos explicar la importancia que tienen las artes marciales para niños, siempre basándonos en la disciplina.

Aunque desde fuera, muchas veces, lo podemos ver como algo agresivo, es el lado opuesto.

Primero, siempre el punto más importante es enseñarles que la constancia disciplinada es un valor de éxito para ellos, no solo en nuestro desarrollo de artes marciales para niños, sino en la vida, para que de esa manera puedan conseguir sus logros en cada fase de crecimiento, sin frustraciones.

Por ello, en nuestras escuelas DYM, trabajamos para darle esta herramienta necesaria y obligada para niños de éxito en su futuro.

Artes marciales para niños en Badalona

El Autocontrol

En nuestra escuela desarrollamos el autocontrol, desde cómo resolver conflictos ante situaciones que se pueden encontrar en el colegio y cómo gestionarlos, siempre, el primer paso es darles protocolos de una forma pacífica.

Es cierto que también nos basamos en la defensa personal enfocada a niños, ya que para nuestras escuelas es fundamental, como le podríamos denominar el puente a la autoestima y seguridad en sí mismos.

El Respeto

Aunque pueda parecer una contradicción y pensemos que lo más importante es focalizarnos en la competición, esa no es nuestra filosofía.

 Donde más  queremos incidir es en el respeto, el respeto al MAESTRO y a sus compañeros, siempre de una forma natural, y que entiendan la importancia del respeto mutuo, de aprender a compartir (cosas materiales o momentos) y de colaborar juntos trabajando en equipo.

Para finalizar, las artes marciales van más allá de un mero entrenamiento físico, es un entrenamiento mental, de carácter y educacional, y es el punto más importante en nuestra enseñanza, con entrenamientos adaptados a los valores anteriormente mencionados.

Defensa personal infantil en Badalona

Si aún no nos conoces y consideras que estos son los valores importantes en la educación de tu hijo/a, te invitamos a conocernos y poder explicarte al detalle nuestro programa infantil.

Deja una respuesta

Boletín de Noticias

Simplemente suscríbase a nuestro boletín para más información.